Términos y Condiciones

A continuación se encuentran detallados los términos y condiciones de uso del sitio web: www.simply.com.ar. Al ingresar y navegar en el mismo, automáticamente se aceptan estos Términos y Condiciones, sin perjuicio que antes de concretar una compra se le pedirá una aceptación expresa de los mismos confirmando la lectura de todas las condiciones. A su vez estos términos se podrán modificar periódicamente y sin previo aviso, por lo que se recomienda revisarlos cada vez que acceda al mismo.

Autoría: El presente sitio web es propiedad intelectual de ELDIMA SRL y se establece domicilio especial a todos los efectos del presente en calle Av. San Martin 1457, de la Ciudad de Mendoza, debiendo dirigir allí cualquier reclamo o consulta que desee hacer al respecto. A su vez se denuncia como correo electrónico hola@simply.com.ar

Propiedad Intelectual: El diseño, imágenes, formato, productos exhibidos y software proporcionados son de propiedad intelectual de Simply y por lo tanto, están protegidos por las leyes de derecho de autor, marcas registradas y otros derechos que resguardan la propiedad intelectual bajo las leyes de Argentina.

Prohibición de reproducción: El material exhibido en el sitio no puede copiarse, reproducirse, distribuirse o transmitirse de forma alguna sin autorización previa y por escrito de Simply, bajo pena de ley.

Alcance territorial del contenido: El contenido del sitio incluye la descripción de productos y servicios disponibles para su venta y entrega únicamente en Argentina. Sin perjuicio de ello se deja aclarado que según el proveedor logístico que se utilice para la entrega de los bienes que se adquieran, algunas zonas geográficas, parajes, pueblos, etc. pueden considerarse excluidas del lugar de entrega y por ende no podrán ser entregadas a domicilio, debiéndose retirar en la sede del proveedor logístico más cercana a su domicilio.

Condiciones de venta de los productos: Simply vende sus productos en el sitio en forma minorista y mayorista. Comprando más de $600 en base a los precios mayoristas; se accede a la venta mayorista. Comprando menos o igual a $600 en base a los precios mayoristas se accede a precios minoristas. Por ello sólo se podrán comprar por éste medio productos en la forma en que se publicitan y con las cantidades disponibles. En ese sentido, Simply se reserva el derecho a rechazar cualquier pedido que a su razonable criterio no cumpla esa condición. Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su precio) se especifican en la tienda online de Simply. El procedimiento de compra on line, es claro y sencillo y el mismo sitio irá indicando los pasos a seguir por el usuario hasta culminar con todo el procedimiento de compra. Las fotos de los productos son meramente ilustrativas.

Simply emitirá únicamente Facturas tipo A o a consumidor final por las compras efectuadas. En caso de que su tarjeta de crédito o proveedor de pagos on line no autorice el pago, la compraventa no se perfeccionará y el pedido quedará sin efecto. Luego de perfeccionada la compra, Simply enviará un e-mail a la dirección registrada por el comprador a esos efectos confirmando la recepción de su pedido de productos, constituyendo así una aceptación automática y perfeccionamiento de la compra. Allí se le indicará los pasos para la recepción de la mercadería adquirida. Los precios serán detallados expresamente en el sitio. Las promociones y beneficios temporales, serán expresamente publicitadas, y una vez que se encuentren cumplidos los plazos o cantidades disponibles a la venta, los productos deberán ser pagados a su precio normal si desean ser adquiridos. En caso de que el cliente haya efectuado una compra en el sitio de algún producto que por algún motivo no se encuentre en stock, Simply se reserva el derecho de cancelar la compra y devolver el dinero, por imposibilidad de entregar el producto. Para ejercer tal derecho, Simply se lo deberá comunicar al comprador en un plazo no mayor a 3 días hábiles desde que se realizó la compra y luego a partir de esa comunicación deberá reintegrar el dinero en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Condiciones de Entrega: En caso de seleccionar en la compra, la opción “entrega a domicilio” con Mercado Pago; Simply por intermedio de su operador logístico procederá a realizar la entrega en el domicilio denunciado por el comprador. En caso que el operador no pueda acceder al domicilio en cuestión, le comunicará esta cuestión al comprador para que éste retire el producto de su centro de distribución. En caso que concurra en dos oportunidades el proveedor logístico al domicilio en cuestión y no se encuentra una persona mayor de edad para recibir el producto, se le dejará un aviso de visita a tal efecto. La entrega se realizará en un plazo que será informado por “Mercado Pago” en el momento de informar la dirección, dependiendo de la lejanía de la misma con el centro de distribución de la empresa. En caso de seleccionar en la compra, la opción “retiro en sucursal”; deberá presentarse personalmente en dicha sucursal con un documento de identidad válido en un plazo no mayor a 2 días hábiles. En caso de presentarse luego o no presentarse, no aseguramos tener la mercadería a disposición de retiro.

Posibilidad de revocación de compra: Conforme a lo establecido por los artículos 1110 y cc. del Código Civil y Comercial el consumidor tiene el derecho irrenunciable a revocar la aceptación de la compra dentro de los diez (10) días computados a partir de la celebración del contrato. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación a Simply y pondrá la cosa a su disposición. Si el derecho de revocar es ejercido en tiempo y forma por el consumidor, las partes quedan liberadas de sus obligaciones respectivas y deben restituirse recíproca y simultáneamente las prestaciones que han cumplido en un plazo no mayor a 60 días hábiles. El ejercicio del derecho de revocación no debe implicara gasto alguno para el consumidor.

Devolución y Cambio de producto: Sin perjuicio del derecho legal de revocar la aceptación, el comprador podrá devolver o cambiar por otro el producto comprado dentro del plazo de siete días corridos contados a partir de la fecha de entrega del producto. Será requisito indispensable para la devolución que el producto no haya sido usado, manipulado, y que sea devuelto con todas sus cajas, envoltorios, papeles, bolsas, etc. con las que fue entregado y en idéntico estado en que fuera recibido. Aceptada la devolución por Simply, se procederá a restituir el precio en un plazo de 30 a 60 días hábiles. Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida previamente al Departamento de Calidad de Simply.

Protección de los Datos Personales: Sin perjuicio de lo expresado en el presente, el Usuario/Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. Por ello Simply ha creado un sistema de medidas de seguridad especial para proteger los datos personales de los usuarios como así también la brindada por los medios de pago. Toda información suministrada será tratada por Simply conforme términos previstos en la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nª 25.326. El usuario tendrá que ser indefectiblemente mayor de 18 años.