ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $5000 (SÓLO COMPRAS MINORISTAS)

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido?

+

Una vez elegido el producto, presioná el botón Agregar al Carrito y verás en tu carrito los artículos que tenés cargados. Podés modificar la cantidad o eliminar los que desees.

Para continuar con la compra, deberás completar con los datos requeridos; al colocar tu código postal, se calculará el costo de envío. Al seleccionar “finalizar compra” encontrarás los medios de pagos y promociones que están disponibles en nuestra Tienda Online

¿Cómo compro por mayor?

+

Para acceder a precios mayoristas, tenés que registrarte en nuestra web y tu compra tiene que superar los $7.500, teniendo en cuenta el valor mayorista de cada producto. La cantidad de artículos es indistinta, podés comprar 1 solo articulo de cada uno. Podes ver el detalle paso a paso acá: https://www.simply.com.ar/como-comprar

¿Cuáles son los medios de pago?

+

Podés abonar a través de Mercado Pago en cuotas fijas y sin interés. Para ver las promociones vigentes hacé click aca.

También podés pagar con Transferencia Bancaria o Depósito Bancario. Ante cualquier duda, podes contactarnos a hola@simply.com.ar

¿Puedo pagar en cuotas?

+

Si. Podés ver aquí los costos por abonar tu compra en cuotas.

También podés ver aquí las promociones de cuotas sin interés con los distintos bancos.

¿Realizan envíos?

+

Si. Hacemos envíos a todo el país. El costo de envío depende del tamaño del producto y la provincia a la que quieras enviarlo, podés consultarlo desde el carrito de compras, una vez que tengas elegido todos los artículos y coloques tu código postal. En caso de ser mayorista también podes seleccionar el transporte de tu preferencia y coordinamos para entregarlo con ese transporte, en este ultimo caso el cargo del transporte será a cargo del comprador.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

+

Los tiempos de entrega dependerán de los productos que compres y del lugar de entrega. Generalmente tiene una demora de 3 a 5 días hábiles, contando desde la fecha en que se despacha el pedido.

Podrás hacer el seguimiento de tu paquete en la pagina del servicio de logística elegido para enviar los productos.


¿Qué pasa si el correo viene a domicilio y no me encuentra?

+
El correo irá a tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no se encuentre nadie capaz de recibir el pedido en el domicilio, el paquete volverá a la Sucursal de correo argentino, en caso que no lo retires, el paquete volverá a nuestro depósito, y deberás volver a abonar el costo de envío.

¿Se puede retirar en alguno de los locales SIMPLY?

+

Por el momento no tenemos la opción de retiro en sucursal, sólo hacemos envíos a domicilio.

¿Qué tipo de facturas emiten?

+

Emitimos factura "B" y "A".

Si necesitás factura "A" , envianos un mail a hola@simply.com.ar con todos los datos correspondientes a la factura que necesites.

Nos renovamos para vos!

Bienvenidos a nuestro nuevo portal de compras.

Comprar ahora, es más fácil, más cómodo, más SIMPLY.

Estas navegando como cliente MINORISTA, para acceder a nuestro sitio como cliente Mayorista debes ir a la solapa de “Ventas Mayoristas” y registrarte nuevamente.

Ante cualquier duda o consulta podes escribirnos a:

Hola@simply.com.ar

11 6133 7639 (whatsapp)

Muchas gracias!

OK
×

Por favor al ingresar a Mercado Pago compruebe que la dirección de entrega coincida con la ingresada.

OK
×

LA CUENTA DE MAIL INGRESADA ESTA ASOCIADA A UN USUARIO MAYORISTA. PARA PODER TERMINAR LA COMPRA INGRESÁ CON TU USUARIO Y CLAVE DESDE ACÁ.