ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $5000 (SÓLO COMPRAS MINORISTAS)
Mayoristas

COMPRA MAYORISTA

EL MÍNIMO DE COMPRA ES DE $10.000 PARA PODER ACCEDER A LOS PRECIOS MAYORISTAS.

ENVÍOS DE ORDENES / PEDIDOS WEB

* El envío se realiza al lugar indicado a través de correo argentino en caso de abonar con Mercadopago.
Si el pago es mediante transferencia bancaria la forma de envío es a convenir.
En ambos casos el costo del mismo es a cargo del comprador.
* Una vez despachado el paquete te enviaremos el número de seguimiento y en caso de ser abonado con mercado pago le llegará a su domicilio. En caso de ser abonado mediante transferencia bancaria o depósito (con servicio de envío a convenir); al llegar el paquete a la ciudad de destino, el comprador abonará el costo del traslado para retirar la mercadería.
* En caso de terminar el pedido desde la web y seleccionar la opción de pago con Transferencia Bancaria o Depósito, se reservará en nuestro stock la mercadería seleccionada en el pedido, por un plazo de 72hs, pasado este período caduca la reserva y deberá volver a realizar la compra en base a los productos disponibles.

Formas de pago

* Transferencia Bancaria / Depósito Bancario: Si eliges esta forma de pago, se te comunicará antes de terminar tu compra; los datos bancarios para realizar el depósito o transferencia. Se te otorgará un período máximo de 72hs para poder realizarlo. Luego deberás enviar comprobante bancario a hola@simply.com.ar o por Whatsapp al 11 6133 7639.
*Mercadopago: En esta plataforma podrás seleccionar el método de pago que prefieras: Pago Fácil – Rapi Pago, tarjetas de Crédito o Débito, según acuerdos vigentes de la plataforma al momento de la compra.

DESCUENTOS MAYORISTAS:

* Superando los $20.000 en el monto total de compra, se obtiene automáticamente un descuento del 10% en el total de la compra.
* Superando los $30.000 en el monto total de compra, se obtiene automáticamente un descuento del 15% en el total de la compra.

IMPORTANTE

* Recordá que los precios que ves al ingresar al sitio son por menor. Para acceder a los precios mayoristas tendrás que crear tu cuenta como Mayorista e ingresar a nuestro e-commerce especial para mayoristas. En el portal mayorista verás indicado los precios por mayor de todos nuestros productos.
*Es importante, en el caso que tengas Dudas o Consultas, te comuniques con nosotros para poder acompañarte en el proceso de compra:
MAIL: HOLA@SIMPLY.COM.AR
WHATSAPP: 11 6133 7639

Nos renovamos para vos!

Bienvenidos a nuestro nuevo portal de compras.

Comprar ahora, es más fácil, más cómodo, más SIMPLY.

Estas navegando como cliente MINORISTA, para acceder a nuestro sitio como cliente Mayorista debes ir a la solapa de “Ventas Mayoristas” y registrarte nuevamente.

Ante cualquier duda o consulta podes escribirnos a:

Hola@simply.com.ar

11 6133 7639 (whatsapp)

Muchas gracias!

OK
×

Por favor al ingresar a Mercado Pago compruebe que la dirección de entrega coincida con la ingresada.

OK
×

LA CUENTA DE MAIL INGRESADA ESTA ASOCIADA A UN USUARIO MAYORISTA. PARA PODER TERMINAR LA COMPRA INGRESÁ CON TU USUARIO Y CLAVE DESDE ACÁ.