ENVÍO GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $5000 (SÓLO COMPRAS MINORISTAS)

Cambios y Devoluciones

Sin perjuicio del derecho legal de revocar la aceptación, el comprador podrá devolver o cambiar por otro el producto comprado dentro del plazo de siete días corridos contados a partir de la fecha de entrega del producto. Será requisito indispensable para la devolución que el producto no haya sido usado, manipulado, y que sea devuelto con todas sus cajas, envoltorios, papeles, bolsas, etc. con las que fue entregado y en idéntico estado en que fuera recibido.En todos los casos, el costo de envío corre por cuenta del comprador.

Aceptada la devolución por Simply, se procederá a restituir el precio en un plazo de 30 a 60 días hábiles. Toda devolución por calidad, producto dañado o defectuoso será sometida previamente al Departamento de Calidad de Simply.

Nos renovamos para vos!

Bienvenidos a nuestro nuevo portal de compras.

Comprar ahora, es más fácil, más cómodo, más SIMPLY.

Estas navegando como cliente MINORISTA, para acceder a nuestro sitio como cliente Mayorista debes ir a la solapa de “Ventas Mayoristas” y registrarte nuevamente.

Ante cualquier duda o consulta podes escribirnos a:

Hola@simply.com.ar

11 6133 7639 (whatsapp)

Muchas gracias!

OK
×

Por favor al ingresar a Mercado Pago compruebe que la dirección de entrega coincida con la ingresada.

OK
×

LA CUENTA DE MAIL INGRESADA ESTA ASOCIADA A UN USUARIO MAYORISTA. PARA PODER TERMINAR LA COMPRA INGRESÁ CON TU USUARIO Y CLAVE DESDE ACÁ.